street marketing para tontos



La consideración de la comunicación en Marketing es una pieza primordial para poder decirle al cliente qué o quién eres y lo qué puedes prestar.
 
Las acciones  deben realizarse teniendo en cuenta varios  factores. Generalmente para que sean buenas deberán realizarse en los lugares públicos de mayor tránsito y afluencia, es decir, zonas céntricas y conocidas.
 
Hay  gran variedad de técnicas que se pueden aplicar al Street Marketing como conciertos, vallas publicitarias, concursos,  performances que suceden de forma espontánea, aleatoria.
 
Existen diferentes soportes que son usados en este tipo de acciones para encontrar  por medio de ellas la atención de las personas y la interacción con la acción en concreto. Uno de los objetivos es hacer un vínculo emocional con las personas, para que les quede en su memoria y tengan, de esta forma, una experiencia de la marca que de aqui otra forma no sería viable.
 

 
Las marcas han comprendido que muchas veces no es suficiente sentarse a esperar al cliente sino al revés; hay que buscarlo en la calle. En este sentido click aqui el Street Marketing se está convirtiendo en una línea dentro de todo el mundo de la comunicación muy usada consulta este link por las marcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *